Asociación Paraguaya de Fútbol

Con las metas bien trazadas
Selecciones Juveniles

Con las metas bien trazadas

29/08/2019

29/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó este jueves en la Casa de la Albirroja, dándole continuidad a las actividades físicas de pretemporada, apuntando a lo que será su intervención en el Mundial FIFA de la categoría.

El plantel albirrojo juvenil inicialmente se trasladó hasta el gimnasio del CARDE para realizar los primeros trabajos con ejercicios de fuerza, zona media, tren superior y tren inferior, indicados por el preparador físico Gonzalo Llanos.

Una vez concluida la primera parte de las actividades matinales, los futbolistas pasaron a la arena del campo de juego de fútbol playa para la parte fuerte de las tareas, que se centraron en ejercicios de fuerza y resistencia, exigiendo al máximo a los juveniles. Los porteros activaron con los preparadores de arqueros, Derlis Gómez y Héctor Gómez.

El primer turno de actividades de este jueves culminó con trabajos de elongación y sesiones de  crioterapia. El plantel dirigido por Gustavo Morínigo volverá a movilizarse esta tarde a partir de las 16:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales