Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la tecnología como aliada principal
Selecciones

Con la tecnología como aliada principal

29/04/2020

29/04/2020

Bajo el proyecto denominado “Seguimiento y Control del Proceso de Selecciones”, realizado por el Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, destinado para las categorías Sub 17, Sub 18 y Sub 20, Fútbol Femenino, Fútbol Playa y Futsal FIFA, comenzaron los trabajos de los atletas en las diferentes disciplinas.

Con el formato virtual, utilizando las plataformas de videoconferencias, arrancaron los trabajos destinados a los 142 atletas seleccionados de las diferentes ramas deportivas de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El objetivo principal de estos trabajos es mantener a los futbolistas en condiciones físicas y técnicas, al tiempo de cumplir con los requerimientos nutricionales y sicológicos que el alto rendimiento exige. El equipo técnico está compuesto por profesionales en el área futbolística con Gustavo Morínigo a la cabeza, Roberto Acuña, Diosnel Burgos, Carlos Valdez, Derlis Gómez, entrenador de arqueros; Gonzalo Llanos como preparador físico; el nutricionista, Dr. Rodrigo Gabriaguez y el Lic. Nicolás Angulo, encargado del aspecto sicológico de todos los deportistas.

Este formato de trabajo es el elegido para seguir con las actividades de las distintas selecciones paraguayas en lo que duren las restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia por el COVID-19.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales