Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la misma consigna: ganar
Copa de Primera

Con la misma consigna: ganar

23/02/2021

23/02/2021

Un partido que promete se dará en el Estadio "De los Defensores del Chaco" cuando a las 19:00 hs. se enfrenten Guaireña FC (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el partido de regularización por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021. El Albiceleste guaireño busca salir del fondo de las posiciones y el Gumarelo, ampliar su ventaja en la punta del campeonato.

El elenco dirigido por Troadio Duarte intentará sumar un triunfo y seguir por la buena senda, recordando que en su presentación anterior rescató de la Nueva Olla un importante empate de 2-2 frente a Cerro Porteño.

Por su parte, el cuadro conducido por Daniel Garnero, en la fecha pasada se impuso en la "Visera" ante Nacional por 3-0 y ahora irá por una nueva victoria para seguir en lo más alto en la clasificación.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el estadio Parque del Guairá, el 17 de octubre de 2020 por la fecha 1 del Torneo Clausura 2020, con triunfo del Gumarelo por 3-0, con goles de Sebastián Ferreira en dos ocasiones y Óscar Cardozo.

Detalles del partido (Regularización – Fecha 2):

Guaireña FC vs. Libertad

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Silvio Alfonso y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Éber Aquino.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales