Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mirada puesta en las semifinales
Copa de Primera

Con la mirada puesta en las semifinales

22/12/2020

22/12/2020

En la tarde de este miércoles, por los cuartos de final del Torneo Clausura, el Globo itaugueño se enfrentará con el Albiceleste guaireño, ambos con el claro objetivo de quedarse con el boleto a las semifinales del campeonato. El partido se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 18:30 hs.

En la jornada anterior, 12 de Octubre superó en Itauguá por 2-1 a Cerro Porteño. Por su lado, Guaireña FC tuvo un traspié en Dos Bocas al perder 1-0 con Guaraní. Con estos resultados registrados, el equipo comandado por Pedro Sarabia alcanzó 20 puntos y se adueñó de la primera posición de la fase regular. Mientras que, el cuadro dirigido por Troadio Duarte sumó 14 unidades para adueñarse de la clasificación a los cuartos de final, apuntando a su primer certamen continental el próximo año.

El Globo itaugueño y el Albiceleste guaireño se vieron las caras en tres ocasiones en la Primera División en esta temporada, donde Guaireña FC venció 2-0 en Itauguá (Jornada 10) y empataron 3-3 en Villarrica (Fecha 21), ambos partidos correspondientes al Torneo Apertura. En tanto, 12 de Octubre se hizo fuerte de local al ganar 3-0 por la 9na. fecha del Clausura con goles de Fabián Ovejero, Junior Marabel y José Ariel Núñez.

Detalles del partido:

12 de Octubre de Itauguá vs Guaireña FC

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).

Hora: 18:30.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Villagra.

Cuarto árbitro: Derlis López.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Zulma Quiñónez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales