Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mente puesta en la Final Four
Los Pynandi

Con la mente puesta en la Final Four

06/09/2022

06/09/2022

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA arrancó la última semana de preparación rumbo a la Final Four 2022, que es el torneo histórico realizado en el marco de la alianza estratégica entre CONMEBOL y UEFA, en donde se enfrentarán los representantes sudamericanos Argentina y la Selección Paraguaya, campeón y vicecampeón de la CONMEBOL Copa América de Futsal 2022, respectivamente, y los ganadores de la Euro de Fútbol Sala de la UEFA 2022, Portugal, y España.

La nueva semana de movilizaciones arrancó con la intensificación de los trabajos técnico tácticos, coordinaciones ofensivas enfatizando técnica de movimiento, técnica individual, cuadrado de pases y juego real con aplicación de conceptos.

La Albirroja ya cuenta con la presencia de algunos de sus jugadores del exterior, quienes fueron citados para la competición y son Damián Mareco, Richard Rejala y Hugo Martínez, provenientes de Luxemburgo y se espera por otros más en la semana.

Los trabajos se llevan a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, a cargo del entrenador Carlos Chilavert y su cuerpo técnico. La próxima movilización está marcada para mañana miércoles 7 de setiembre a las 08:00 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales