Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mente puesta en Japón
Selección Absoluta Masculina

Con la mente puesta en Japón

30/05/2018

puesta en Japón

30/05/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en la mañana de este miércoles en la Casa de la Albirroja con vistas al amistoso internacional ante Japón en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck – Austria.

Tercer día de trabajos de los dirigidos por Gustavo Morínigo en Albiróga. Las tareas del día se iniciaron puntualmente a las 09:00 bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos.

En este día tres, activaron los futbolistas Bruno Valdez, Derlis González y Gustavo Gómez en el campo de juego con juegos recreativos para la entrada en calor, trabajos intermitentes con y sin balones y futbol tenis. Mientras que el portero Justo Villar realizó tareas en el gimnasio.

Los seleccionados volverán a los entrenamientos mañana jueves 31 de mayo a partir de las 09:00 horas en la Casa de la Selección (Ypané). Paraguay se prepara para disputar el juego amistoso internacional ante el seleccionado de Japón, el próximo martes 12 de junio en la ciudad de Innbruck  - Austria, a partir de las 15:05 (Hora local).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales