Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mente puesta en el debut
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Con la mente puesta en el debut

31/01/2020

31/01/2020

La Albirroja de Futsal FIFA culminó en la mañana de este viernes una nueva jornada de entrenamiento, en la previa al debut del domingo ante el anfitrión Brasil, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Lituania 2020.

La movilización tuvo lugar en el complejo Tramontina, patrocinador oficial de la ACBF. Los trabajos del día arrancaron con la entrada en calor y activación de zona media a cargo de PF Ariel Sclaroff. Los arqueros realizaron tareas específicas junto al PA Maiquel Borth. En lo técnico-táctico, se intensificó en cuadrado de pases con ejercicios de finalización. Luego, pasaron a los 6 vs. 6 por dos tiempos de 20 minutos. Terminaron la práctica con dos tiempos de 20 minutos en juego real de 4 vs. 4 en campo de 20 x 40.

La selección volverá a las actividades mañana sábado, teniendo en cuenta que el plantel tiene el día libre en la jornada inaugural de la competencia. En la tarde de hoy, se llevará a cabo la Charla Técnica Final en las instalaciones del Complejo Deportivo de Carlos Barbosa. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales