Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mente en México
Selecciones Juveniles

Con la mente en México

07/12/2018

07/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó hoy en AlbiRóga (Ypané), ultimando sus preparativos para su su debut enla Copa UC ante México el próximo miércoles 12 de diciembre a las 12 hs. en el Complejo San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile.

La Albirroja Sub 17 activó esta mañana bajo las indicaciones del Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles. En la primera parte del entrenamiento el preparador físico Gonzalo Llanos ordenó trabajos con balones para la entrada en calor.

Posteriormente el plantel de futbolistas se dividió en dos grupos. El primero trabajó en la parte defensiva bajo la atenta mirada e indicación de Delio Toledo. El segundo grupo  realizó tareas en el sector ofensivo bajo la supervisión de Diosnel Burgos.

En la parte final del entrenamiento, los albirrojos juveniles trabajaron con movimientos de defensa y ataque con inferioridad numérica en la última línea. Paraguay va ultimando sus preparativos de cara a su participación en la Copa UC, donde debutará ante México el próximo miércoles 12 a partir de las 12:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales