Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la hoja de ruta definida
Futsal FEM

Con la hoja de ruta definida

17/08/2021

17/08/2021

Este martes en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo y la conformación de fixture del Campeonato Femenino de Futsal FIFA temporada 2021.

La jornada inaugural está prevista para el martes 24 de agosto. Los partidos del torneo se disputarán en escenario único del Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, atendiendo a la actual situación sanitaria para brindar a todos los participantes, la máxima seguridad en el cumplimiento estricto del protocolo sanitario. Los partidos serán a puertas cerradas y con acceso limitado de personas habilitadas para cada Club.

En esta edición, los equipos participantes son: Villa Virginia, Sport Guaraní, Sport Colonial, Carlos Antonio López, Teniente Rojas Silva y Universidad Americana.

 

El sistema de disputa se estableció de la siguiente manera:

PRIMERA FASE - Serie Única: En esta fase competirán por el sistema de enfrentamiento de todos contra todos a una sola rueda y se disputarán un total de 5 fechas.

SEGUNDA FASE – Semifinales: Clasificarán a esta etapa semifinal los 4 mejores equipos ubicados de la primera fase, donde jugarán partidos de ida y vuelta, en caso de igualdad al término del tiempo normal de los partidos de ida y vuelta clasificará automáticamente a la final el equipo con mejor ubicación en la primera fase del torneo. (Por mérito deportivo en la 1ra fase).

Emparejamiento de Semifinales:

SF1– 1ro vs. 4to.

SF2- 2do vs. 3ro.

TERCERA FASE – Finales:

Los 2 (dos) equipos ganadores de la etapa anterior disputarán los cotejos de la final, de ida y vuelta, en caso de igualdad de goles al término del tiempo normal del partido de vuelta, se disputará un alargue con 5 minutos de duración por tiempo y de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales para definir al CAMPEÓN DEL FUTSAL FEMENINO TEMPORADA 2021.

Emparejamiento de las Finales:

Ganador SF1 vs Ganador SF2.

 

La primera fecha será disputada de la siguiente manera:

Martes 24 de agosto

-19:00 hs | Sport Colonial vs. Tte. Rojas Silva.

-20:45 hs | Sport Guaraní vs. Villa Virginia.

-22:15 hs | Carlos A. López vs. Universidad Americana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales