Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la confianza plena ante Brasil
Selecciones

Con la confianza plena ante Brasil

30/01/2020

30/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub  23 activó esta tarde en el Complejo de entrenamientos Fútbol Center (Armenia, Colombia), en la recta final de sus preparativos para el trascendental partido ante la “verdeamarela”, buscando el pasaporte al cuadrangular final del Preolímpico "Colombia 2020".

El plantel albirrojo se movilizó hoy en el complejo Fútbol Center, lugar de entrenamiento del seleccionado guaraní en Armenia, preparando lo que será su juego ante Brasil. Con entusiasmo y la confianza plena, realizó sus tareas inicialmente con ejercicios de reacción y velocidad bajo las indicaciones de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Ernesto Marcucci, director técnico de la Albirroja Sub 23, ordenó en una segunda parte, trabajos técnicos tácticos, insistiendo en el buen manejo de la pelota y la precisión a la hora de la posesión del balón.

Los trabajos concluyeron con elongaciones y sesiones de crioterapia. Paraguay volverá a entrenar mañana jueves a partir de las 17:00 horas en el complejo Fútbol Center a puertas cerradas, en el último trabajo con vistas al choque ante el puntero del Grupo B, el próximo viernes en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia – Colombia, a partir de las 22:30 (hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales