Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la atención puesta en cada detalle
Institucionales

Con la atención puesta en cada detalle

19/05/2020

19/05/2020

Sin pausas continúa la revisión de los estadios que podrían recibir el reinicio del Torneo Apertura 2020, tras su postergación temporal por la pandemia del Coronavirus que obligó a paralizar la competencia. En esta ocasión, las visitas se hicieron en los Jardines del Kelito, el Adrián Jara y el Feliciano Cáceres, cuyas instalaciones fueron observadas por la comitiva de la APF para la posterior elaboración de las recomendaciones apuntando a la adecuación de todos los sectores con base en el protocolo sanitario.

Michael Sánchez, Ricardo López y Bernardino Caballero, por parte de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, la Dra. Nilsa Morel y los Dres. Ariel Fretes y Ricardo Quintana de la Dirección Médica acompañados por Pablo Silva de la Comisión de Árbitros y Noelia Barrios junto a Marco Nunes del Departamento de Competiciones, integraron la delegación que realizó la verificación de ambos recintos deportivos.

De esta forma, ya son doce los escenarios que fueron visitados por los representantes de la APF, sumados al Defensores del Chaco, el Arsenio Erico, el Tigo Manuel Ferreira, el Dr. Nicolás Leoz, el Rogelio Livieres, el Parque del Guairá, el Luis A. Giagni, el Luis Salinas y el Gunther Vogel.

Para la jornada de este miércoles está agendada la visita al estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales