Asociación Paraguaya de Fútbol

Con fútbol en espacio reducido
Selecciones Juveniles

Con fútbol en espacio reducido

03/03/2021

03/03/2021

Mañana bien movida la que tuvo el seleccionado paraguayo Sub 20, que, continuando con su sexto microciclo de trabajos y observación, se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” respetando todo lo que concierne al protocolo sanitario dispuesto por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los trabajos iniciaron con la entrada en calor instruida por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, arrancando con rondos y coordinativos. Los porteros entretanto, tuvieron su espacio con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con trabajos preventivos, coordinativos, caídas rastreras, embolses seguridad de mano, blocajes aéreos y remates frontales.

La parte principal del entrenamiento consistió en fútbol en espacio reducido, a cargo del coordinador de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, y sus asistentes, Carlos Villagra y César Medina.

El siguiente y último entrenamiento de la Albirroja Sub 20 en este microciclo está programado para mañana, jueves 4 de marzo, a partir de las 7:30 hs. en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales