Asociación Paraguaya de Fútbol

Con éxito del "12" comenzó la #19
Primera C

Con éxito del "12" comenzó la #19

07/09/2018

comenzó la #19

07/09/2018

Con el tempranero gol de Darío González, 12 de Octubre de Santo Domingo derrotó por la mínima como local a Silvio Pettirossi en el inicio de la fecha 19 del Campeonato 2018 de la Primera C.

El conjunto de Santo Domingo logró un importante triunfo para escapar de los últimos puestos de la tabla y transitar con cierta tranquilidad en la tramo final del torneo. 

El partido tuvo como claro dominador al local que se puso en ventaja rápidamente. A los 7', Darío González quedó mano a mano con el golero rival y definió de buena manera al palo derecho del pórtico. Sin embargo, con el correr de los minutos el visitante se despertó y trató de igualar con algunos ataques que fueron bien rechazados por la defensa antagónica. 

Al final, no se gritó ningún otro tanto en el tarde de fútbol; que dio inicio a la fecha 19; y 12 de Octubre alcanzó su sexta victoria en el certamen para llegar a los 22 puntos en la tabla. En contrapartida, Silvio Pettirossi se estancó en la décima posición del escalafón con 15 unidades acumuladas. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: 26 de Febrero. Árbitro: David Ojeda. Líneas: Aníbal Esteche y Saturnino Cáceres. Delegado: Pedro Meza. Goles: 7' Darío González (12O). Amonestados: 36' Iván Ruiz , 50' Edmilson Cañete (12O); 69' Javier Acosta (SP). 

 

12 de Octubre SD: Mathías Ruiz; Wesley de Almeida ,Rodrigo Román , Edmilson Cañete y Gonzalo Areco; Iván Ruiz, Francisco Jara (18' Jorge Godoy) , Lucas Areco y Darío González; Jorge Servín (82' Anderson Duarte) y Elías Valdez (62' Fredy Mazacote). DT: Celso Guerrero.

 

Silvio Pettirossi: José Franco; Javier Acosta , Víctor Toledo, Luis Benítez y Óscar Tilleria; Wilson Encina (68' Ángel Benítez), Abel Cuba, Rolando Benítez (61' Francisco Fleitas) y Pablo Britos; Eduardo Valdez (62' Marcos Díaz) y Víctor Lara. DT: Jose Núñez. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales