Asociación Paraguaya de Fútbol

Con énfasis en lo táctico
Selección Absoluta Femenina

Con énfasis en lo táctico

20/01/2023

20/01/2023

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério, activó este viernes pensando en el repechaje de la Copa Mundial de la FIFA. Paraguay jugará ante China-Taipei el 19 de febrero en Nueva Zelanda. 

El entrenamiento matinal consistió en una entrada en calor general y específica, seguidamente de circuito intermitente neuromuscular coordinado por el preparador físico Jesús Arce. Posteriormente, el profesor Marcello Frigério indicó trabajos de recorrido técnico táctico con transiciones y finalizaciones.

En horas de la tarde, las seleccionadas efectuaron una activación, seguidamente de rondos de activación y culminaron con fútbol reducido analítico y cognitivo.  Las porteras tuvieron tu apartado y activaron bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz.

Este viernes las jugadoras Rebeca Fernández, María Martínez y Alicia Bobadilla hablaron con los medios de prensa en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM).

La Selección Paraguaya Femenina volverá a los entrenamientos este sábado 21 de enero, a un solo turno, posteriormente tendrán un descanso, y volverán a las actividades este lunes 23 de enero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales