Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el plantel completo
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Con el plantel completo

22/01/2022

22/01/2022

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA culminó una nueva doble jornada de entrenamientos en el marco de la recta final del operativo rumbo a la CONMEBOL Copa América de Futsal FIFA 2022.

El equipo ya está completo desde la jornada con la llegada de Juan Salas, que hoy se sumó a las tareas proveniente de Italia, en donde culminó una nueva temporada en las filas del Real San Giuseppe C5 de la serie A del Futsal italiano.

En el primer turno los seleccionados arrancaron con tareas de fuerza en el gimnasio, para luego enfocarse en trabajos de transición ataque defensa 3 vs. 1, salida de presión y coordinaciones ofensivas, reducido y culminando el turno con partido de aplicación de conceptos.

En el turno tarde se inició con los trabajos preventivos y precompetitivos para pasar a las labores técnicas-tácticas que se centraron en tarea de tres contra uno con contra golpe, coordinaciones ofensivas y énfasis en la finalización, trabajos de córner y lateral. La jornada culminó con juego de aplicación de conceptos.

Los seleccionados vuelven a los trabajos mañana domingo 23 en doble sesión, a las 09:00 y 17:00 hs. en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales