Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el pie derecho
Selección Paraguaya Femenina de Futsal FIFA

Con el pie derecho

05/06/2018

05/06/2018

Las Selección Paraguaya Femenina de Futsal FIFA venció  6-3 a Perú en el debut en los XI Juegos Suramericanos 2018, en Cochabamba Bolivia.

Tras la jornada libre en la fecha 1 de la competencia, el plantel entró en acción y pudo sumar sus primeros 3 puntos, ante su rival de turno, la Selección Peruana.

El encuentro se vio bastante reñido en el tramo final. En el primer tiempo se veía otro panorama ya que antes del primer minuto Sol Escobar marcó el gol de apertura para darle seguridad al equipo, y antes de los 5 de este tiempo, Paola Brítez marcó el segundo gol paraguayo, Sol Escobar amplió la ventaja nuevamente a los 14 de este período marcando así por entonces su doblete y llevar la ventaja de 3-0 en el entre tiempo.

En la complementaria las rivales entraron más concentradas y lograron dos goles rápidos para descontar en el marcador y poner todo a tiro de empate, pero Paraguay supo reponerse y marcar 3 goles más que le dieron la victoria.

Paraguay arrancó el encuentro con este equipo inicial: Vanesa Da Veiga en el arco, Sol Escobar, Nadia Rodas, Paola y Lorena Brítez. Los goles fueron obra de Sol Escobar en 3 ocasiones, Paola Brítez con doblete y también Damia Cortaza anotó un gol para la victoria paraguaya.

 Paraguay vuelve a jugar mañana ante Argentina este miércoles 06 a las 19:00 horass en el Coliseo Chipiriri.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales