Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el objetivo puesto en Uruguay
Selección Absoluta Femenina

Con el objetivo puesto en Uruguay

14/02/2022

14/02/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta inició esta tarde su preparación de cara a los juegos amistosos de fecha FIFA que disputará los días 19 y 22 de febrero ante la selección de Uruguay, con miras a la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se disputará en Colombia.

Con 20 jugadoras arrancó la actividad de este lunes en el predio del Centro de Competiciones de las Formativas.

Las tareas de este lunes estuvieron a cargo del preparador físico Jesús Arce, quien ordenó efectuar activación y preventivos de lesiones, seguidamente de trabajos de bloques aeróbicos de activación, posteriormente,  las dirigidas por Marcello Frigério efectuaron circuito de fuerza, para luego realizar trabajos de rueda de pases con estímulos de velocidad. Las jugadoras finalizaron las actividades con crioterapia.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a activar este martes 15 de febrero, a partir de las 08:0 horas en el Centro de Competiciones de las Formativas.

SUB 20

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 dirigida por el profesor Daniel Almada, igualmente activó esta tarde en el predio del Parque Guasú Metropolitano, de cara a los juegos amistosos ante Uruguay.

Los trabajos iniciaron bajo la coordinación del preparador físico Ángel Fleitas, quien ordenó la entrada en calor, seguidamente de trabajos físico-técnicos. Luego, las juveniles efectuaron trabajos tácticos en espacios reducidos y culminaron con tareas táctica-analíticas.

Las seleccionadas volverán a activar este martes 15 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el predio del Parque Guasú.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales