Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el objetivo de continuar con el desarrollo en los clubes
Aniversarios

Con el objetivo de continuar con el desarrollo en los clubes

20/07/2022

20/07/2022

Este miércoles la comitiva del programa Levantando Clubes 2.0 de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyos integrantes pertenecientes a las áreas de Infraestructura, Licencias y Competiciones, continuaron con el recorrido de inspección por las obras realizadas. Esto en el marco de un proyecto cuya meta es brindar a los clubes miembro de la APF un mecanismo de apoyo para el crecimiento edilicio en cada una de sus sedes.

En esta ocasión, la ciudad del Capiatá recibió a la comitiva, donde verificaron in situ las instalaciones del estadio Erico Galeano, del Deportivo Capiatá y el estadio Enrique Soler del Club General Martín Ledesma.

El programa Levantando Clubes 2.0 de la administración Robert Harrison tiene como fundamento principal, el desarrollo del fútbol en todas sus categorías, con la premisa de que el desarrollo institucional es un elemento indispensable para la edificación de los logros deportivos. Igualmente, este proyecto representa para la APF la concreción del compromiso asumido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su fiel cumplimiento.

Este jueves y viernes prosigue la visita a las sedes de los clubes Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Deportivo Santaní, respectivamente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales