Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el Mundial 2030 en la agenda
Institucionales

Con el Mundial 2030 en la agenda

17/07/2019

17/07/2019

Este jueves 18 de julio, en la sede del Palacio de Gobierno, tendrá lugar una nueva reunión de coordinación de la candidatura conjunta para el Mundial 2030. En ese sentido, visitarán nuestro país delegaciones de Argentina, Uruguay y Chile, a modo de seguir ajustando todos los puntos que hacen al trabajo del gran sueño de albergar la Copa del Mundo.

El encuentro que arrancará a las 09:30 hs. de acuerdo al programa previamente establecido, tendrá la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que estará acompañado por el Presidente de la APF, Robert Harrison, el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y la Ministra de Deportes, Fátima Morales junto al Coordinador General del Mundial 2030, Fernando Marín.

Entre los temas a ser desarrollado en dicho encuentro, se puede citar la socialización y actualización de los avances más recientes como la presencia de la Candidatura al Mundial 2030 en la última edición de la Copa América celebrada en tierras brasileñas y la firma de la ampliación del Memorándum de Entendimiento con la incorporación de Chile durante la cumbre del Mercosur.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales