Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el mate en mano
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Con el mate en mano

24/06/2019

24/06/2019

En la mañana de este lunes la Selección Paraguaya de Futsal FIFA al mando del director técnico Carlos Chilavert, culminó su última jornada de entrenamiento antes del viaje rumbo a tierras uruguayas para los amistosos ante los charrúas, previstos para el jueves 27 y viernes 28 de junio.

Los trabajos de hoy arrancaron con trote, movilidad articular y trabajos con balón. Los arqueros realizaron tareas específicas en su área a cargo del profe Maiquel Borth. En lo técnico-táctico, cumplieron con 2 tiempos de 15 minutos de juego a cancha completa con arquero, haciendo énfasis en las definiciones y comodín a dos toques para luego hacer juego en espacio reducido por dos tiempos de 20 minutos. Las actividades finalizaron con juego real por espacio de 20 minutos. 

El viaje de la delegación está marcada para mañana martes 25 de junio a las 05 hs. desde las oficinas de la Divisional de Futsal, ubicadas en el sector de plateas del Estadio de los Defensores del Chaco. El plantel se hospedará en el Hotel California de Montevideo y los juegos se disputarán en el Polideportivo “Las Piedras” de la ciudad de Canelones. 

Los convocados son:

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales