Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el Fútbol Femenino en la agenda
Fútbol FEM

Con el Fútbol Femenino en la agenda

12/08/2020

12/08/2020

En el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo un encuentro entre las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol con representantes y jugadoras de los clubes pertenecientes a la Divisional del Fútbol Femenino.

La charla fue muy importante para ambas partes, donde expusieron sus opiniones referentes a la posible vuelta de las chicas a la competencia oficial. Se dio detalles del proyecto apoyo financiero FIFA COVID-19. Asimismo, se dio a conocer un informe de acciones hechas y a realizar en el marco del desarrollo del Fútbol Femenino, y por último se habló del plan de acción en materia de televisación de partidos para la temporada 2021.

Estuvieron presentes por la APF el secretario general, Luis Kanonnikoff, la secretaria general adjunta, Alba Benítez, el presidente de la Divisional, José Luis Alder, miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, el director de Selecciones de Fútbol Femenino, Víctor González, el director de Desarrollo, Douglas Martínez, el gerente de Competiciones, Michael Sánchez, la oficial de Competiciones, Noelia Barrios, el gerente de Marketing, Alejandro Jermolieff, la gerente de Prensa y Comunicaciones, Natalia Cabarcos, el director de Comunicaciones, Ricardo López y el integrante de la Comisión Médica de la APF, Ricardo Quintana. Además, participó la entrenadora de las Selección Paraguaya Femenina, Epifania Benítez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales