Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el fin de seguir potenciando el fútbol femenino
Dirección de Desarrollo

Con el fin de seguir potenciando el fútbol femenino

21/01/2022

21/01/2022

Este viernes en la sala de reuniones de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol se llevó a cabo la reunión de Presentación e Implementación del programa "Fútbol para Mujeres" de la UEFA, dicha reunión se realizó de manera virtual por la Plataforma Zomm. 

El programa “Fútbol para Mujeres” de la UEFA, consiste en dar apoyo a las Asociaciones con el fin de desarrollar y potenciar el fútbol femenino tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones. 

Este programa se lleva a cabo en el marco del programa de cooperación interinstitucional entre la CONMEBOL y UEFA. El principal objetivo de este programa es proveer de asistencia y apoyo a las Asociaciones Miembro de CONMEBOL a través de la implementación de proyectos, dentro del programa UEFA Assist.

La Dirección de Desarrollo y la Dirección de Selecciones Femeninas estarán a cargo de llevar adelante el proyecto, se determinó nombrar como encargado del proyecto por estas direcciones a Carlos Valdez, Gerente Deportivo de las Selecciones Femeninas de la APF. 

Además, se determinó que la primera visita de los responsables del programa por UEFA, estarán visitando la APF, en el mes de marzo, para recabar información respecto al fútbol femenino en APF.

 

Participantes:

APF: Douglas Martinez, Director de Desarrollo; Víctor González, Director de Selecciones Femeninas; Marcello Frigerio, DT Selección Femenina Absoluta; Carlos Valdez, Gerente Deportivo Selecciones Femeninas y Epifanía Benítez, DT Selecciones Femeninas Juveniles.

CONMEBOL: Fabimar Franchi.

UEFA: Hesterine De Reus, Geoff Wilson, Chris Milnes y Marie Clerc.

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales