Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el desarrollo del fútbol como bandera
Institucionales

Con el desarrollo del fútbol como bandera

19/08/2022

19/08/2022

En la compañía Isla Alta, distrito de Emboscada, departamento de Cordillera, tuvo lugar el acto de inauguración de mejoras en la infraestructura del estadio del Club 22 de Setiembre FBC de Isla Alta, que contó con la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

Estas obras se llevaron adelante mediante el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes en convenio con la Unión del Fútbol del Interior y el apoyo de la APF, siguiendo la política de la administración Robert Harrison, en la que el fútbol debe marcar presencia en todo el territorio nacional, con la integración como bandera.

El presidente de la República, Mario Abdo Benitez, asistió al evento junto a otras autoridades, como el ministro de la SND, Diego Galeano; el ministro de Educación y Ciencias, Nicolas Zárate; el ministro interino de Obras Públicas y Comunicaciones, Rodolfo Segovia; el miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y vicepresidente de la UFI, Enrique Benitez; el titular de la UFI, Óscar Ramirez; el presidente del Club 22 de Setiembre FBC, Eligio Gómez y otras autoridades gubernamentales y deportivas e invitados especiales.

“Esto es algo de admirar, estoy sumamente contento y orgulloso porque el apoyo que hay para el fútbol es sin igual. Estamos trabajando muy de cerca con los planes de desarrollo, tanto de FIFA como de CONMEBOL, en todo lo que es el crecimiento del fútbol del interior, y estamos satisfechos que esté dentro de la plataforma, el progreso en todos los aspectos del fútbol a nivel país”, expresó el presidente Robert Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales