Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el deporte como bandera
Institucionales

Con el deporte como bandera

07/08/2019

07/08/2019

Autoridades de la APF, formaron parte esta mañana de la reunión que se mantuvo en la sede de Deportista Róga, entre representantes de la Secretaría Nacional de Deportes y Entidades Deportivas Nacionales, donde se socializó la Estrategia de Desarrollo Deportivo Nacional.

Este encuentro fue propicio para generar un importante espacio de diálogo para la promoción del deporte en el país, por lo que el compromiso es trabajar de forma conjunta para lograr alianzas estratégicas a nivel nacional con acciones puntuales de promoción de territorios deportivos nacionales.

Durante la charla, las distintas entidades deportivas que formaron parte de esta jornada, manifestaron sus intenciones de apoyar la implementación de la Estrategia de Desarrollo Deportivo Nacional.

En representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol, asistieron el Presidente Robert Harrison, acompañado por Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Douglas Martínez, Director de Desarrollo, y el Presidente del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Beach Soccer Paraguay 2019, Ricardo Torres.

Igualmente, en ocasión de esta reunión, hubo un acercamiento entre el titular de la APF, Robert Harrison, con el Vicepresidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Julio Notario, para establecer nuevas relaciones y sin diferencias, teniendo como objetivo claro el crecimiento del deporte.  

Foto: Prensa SND.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales