Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el arco en la mira
Selección Masculina Sub 20

Con el arco en la mira

09/05/2022

09/05/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con una población total de 24 futbolistas de los 27 convocados al seleccionado nacional.

Los ausentes en esta oportunidad fueron Víctor Cabañas (Cerro Porteño), Alexis Cantero (Guaraní) y Joel Figueredo (Nacional), debido a que los mismos están con chances de sumar minutos en el equipo principal de sus respectivos clubes.

El entrenamiento arrancó con la activación preventiva de la mano del preparador físico, José Caballero, para luego realizar trabajos de especialidades con balones.

Posteriormente, las tareas fueron de definiciones con referencias de la mano del Prof. Aldo Bobadilla, junto a su asistente Carlos Villagra.

Por su parte, los goleros entrenaron en un espacio separado por un tiempo de 45 minutos con alta intensidad con trabajos preventivos, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales, todo a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios.

El próximo entrenamiento de la Albirroja Sub 20 quedó programado para mañana, martes 10 de mayo, a las 7:30 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales