Asociación Paraguaya de Fútbol

Con Bolivia y Brasil en el mapa
Selecciones Juveniles

Con Bolivia y Brasil en el mapa

02/09/2019

02/09/2019

Las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17 volvieron a activar esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, siguiendo con los trabajos de pretemporada de cara a las competencias que se avecinan para ambos planteles.

La Albirroja Sub 15, arrancó la tarea vespertina con entrada en calor con base en posesión, bajo la supervisión del preparador físico Carlos Meza, posteriormente pasaron a realizar circuitos técnico-tácticos por puestos (trabajos defensivos, automatización de volantes y labores de finalización para los delanteros), siguiendo atentamente las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Morínigo.

En tanto, la Selección Sub 17 activó en el gimnasio, donde realizaron ejercicios de liberación, movilidad articular y trabajos de elongación profunda, supervisados por el preparador físico Gonzalo Llanos.

Próximo entrenamiento

Ambas selecciones volverán a los trabajos el día de mañana en el CARDE igualmente a doble turno, apuntando al Sudamericano de Bolivia, en el caso de la Sub 15 y al Mundial de Brasil, por el lado de la Sub 17.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales