Asociación Paraguaya de Fútbol

Con Berizzo a la cabeza, albirrojos inician la 5ta semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

Con Berizzo a la cabeza, albirrojos inician la 5ta semana de entrenamientos

20/07/2020

20/07/2020

Hoy lunes 20 de julio se dio inicio a la semana 5 de los trabajos de los futbolistas albirrojos. La novedad del día fue la presencia del DT de la Selección Paraguaya Absoluta, Eduardo Berizzo, quien luego de cumplir con la cuarentena sanitaria se hizo presente esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja para comandar el primer entrenamiento de la semana.

Doce futbolistas activaron esta mañana en Ypané. La novedad en la movilización de hoy fueron Víctor Ayala y Pablo Velázquez, quienes se sumaron a las actividades matinales en la Casa de la Selección. Con el acople de los dos atletas mencionados, son 12 los futbolistas albirrojos activando en el CAR: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Cecilio Domínguez, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Pablo Velázquez. Las primeras labores estuvieron a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes indicaron movimientos con balones para la entrada en calor.

Seguidamente, el seleccionador albirrojo, Eduardo Berizzo, comandó la actividad en el campo de juego, con circuito de pases, trabajos de rondos, insistiendo en la presión sobre el rival para la rápida recuperación de la pelota. Luego los trabajos se dividieron en tareas en defensa y ataque, utilizando todo el terreno de juego.

El primer entrenamiento de la semana concluyó con ejercicios de elongación a cargo del fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Los futbolistas albirrojos volverán a activar mañana martes a partir de las 08:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Cabe destacar que tras la práctica de hoy, tanto los integrantes del Cuerpo Técnico, como futbolistas y auxiliares se traladaron hasta las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo para realizarse la 5ta. prueba de COVID-19, siguiendo extrictamente con el protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales