Asociación Paraguaya de Fútbol

Comunicado: nuevo nombramiento.
Institucionales

Comunicado: nuevo nombramiento.

25/07/2019

25/07/2019

En el marco de los cambios estructurales que la Asociación Paraguaya de Fútbol viene realizando, ha sido designado como Secretario General, el Abogado Luis Daniel Kanonnikoff Dárdano, en reemplazo del Abg. Miguel Laterza Zunini, quien asume la Dirección de Asuntos Jurídicos de la APF.

En cuanto a la formación académica, el Sr. Luis Kanonnikoff es:

  • Abogado egresado de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, promoción 2011.
  • Magister en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía con sede en Madrid, España.
  • Magister en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con sede en Madrid, España.
  • Magister en Sports Management and Legal Skills por el Instituto Superior de Derecho y Economía, en conjunto con el FC Barcelona, con sede en Barcelona, España.

Además, el nuevo Secretario General tiene un recorrido importante por instituciones que conforman la APF, habiendo sido futbolista de las categorías formativas de los clubes Libertad, Cerro Porteño y Tacuary. Posterior a eso, ha tenido su paso como arquero de clubes de las divisiones de ascenso de nuestro fútbol, entre los que se destacan: Oriental, Presidente Hayes, Sportivo Iteño, Cerro Corá y Colegiales.

Igualmente, ha sido seleccionado paraguayo de fútbol playa en los juegos ODESUR de Playa Montevideo 2009, así como en los preparativos del Mundial de Fútbol Playa Portugal 2015.

Luis Kanonnikoff se ha venido desempeñando como Gerente de Registros, Contratos y Transferencias de nuestra institución desde hace año y medio. Así también, viene cumpliendo una destacada participación liderando la preparación y puesta en marcha de la organización para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

A partir de hoy, el Abg. Luis Kanonnikoff asume un nuevo desafío al frente de la Secretaría General de la APF, deseándole el mayor de los éxitos en sus funciones.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales