Asociación Paraguaya de Fútbol

Comunicación de adjudicación
Institucionales

Comunicación de adjudicación

24/07/2019

24/07/2019

El Proyecto VAR 2020 ha dado un paso decisivo de cara a su implementación a inicios del próximo año. Tras cumplirse con todo el proceso licitatorio, que estuvo a cargo de la Consultora BDO, enmarcado dentro de los requisitos legales y técnicos y al que se presentaron las empresas Hawk-Eye Innovations y Prom TV S.A.U. (Mediapro), hoy la APF ha tomado una resolución.

En ese sentido, el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió este mediodía y, habiendo cumplido con todos los requerimientos exigidos en la Solicitud de Propuestas, decidió “ADJUDICAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA PARA EL ÁRBITRO ASISTENTE DE VIDEO O VIDEO ASSISTANT REFEREE – VAR”, a la firma Prom TV S.A.U. (Mediapro)

En los próximos días, se estará procediendo a la firma del contrato, que vinculará a la APF con la empresa Prom TV S.A.U. (Mediapro), por un período de 3 años (2020, 2021 y 2022). Posteriormente, se dará a conocer el calendario de capacitación y entrenamientos del plantel profesional de la Comisión de Árbitros. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales