Asociación Paraguaya de Fútbol

Comuna encarnacena de visita en la APF
Institucionales

Comuna encarnacena de visita en la APF

05/08/2019

05/08/2019

En la mañana de este lunes, el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió a representantes del Gobierno Municipal Encarnaceno, quienes llegaron hasta el nuevo edificio con el fin de manifestar su agradecimiento, por considerar a la ciudad de Encarnación como una de las sedes para la postulación de la Candidatura Conjunta de cara a la Copa del Mundo de 2030 ante la FIFA, siendo el Estadio Villa Alegre el que recibiría esta gran fiesta del fútbol.

Para ello se comprometieron a realizar el mayor esfuerzo posible que les permita desarrollar y coordinar la logística necesaria, acorde a los estándares internacionales en cuanto a accesos, estacionamientos, hospedaje, rutas y todo lo que conlleve la organización del certamen ecuménico.

Las autoridades encarnacenas, hicieron propicia la ocasión para solicitar una mesa de trabajo interinstitucional entre la APF, el Gobierno Nacional, la Entidad Binacional Yacyreta, la Municipalidad de Encarnación y la CONMEBOL, a modo de ir viendo todos los detalles.

Además, resaltaron que la "Perla del Sur" cuenta con una infraestructura hotelera de primer nivel, sumado al servicio gastronómico, áreas de esparcimiento como la costanera y el Río Paraná, entre otros atractivos.

Formaron parte de la delegación de la comuna encarnacena, el Intendente Alfredo Yd, quien estuvo acompañado por Eduardo Florentín, Presidente de la Junta Municipal, Jorge González, Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol y el Concejal, Sebastián Remesosky. Mientras en representación de la APF, estuvieron el Presidente, Robert Harrison junto a la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez, Enrique Sánchez, miembro del Consejo Ejecutivo y Douglas Martínez, Director de Desarrollo.  

Esta visita también se aprovechó para hacer un recorrido por las nuevas instalaciones de la sede administrativa y por el Estadio de Fútbol Playa, que acogerá la Copa Mundial de Beach Soccer 2019 y el Complejo Deportivo de Futsal, Fútbol Playa y Femenino.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales