Asociación Paraguaya de Fútbol

Compromiso real
Institucionales

Compromiso real

04/09/2019

04/09/2019

Con el objetivo de definir la hoja de ruta para la presentación del “Proyecto de Ley contra la Violencia en los Eventos Deportivos”, representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mantuvieron una reunión en la sede del Congreso Nacional, con parte del cuerpo legislativo, específicamente de la Cámara de Diputados, a modo de ajustar todos los detalles que hacen a esta iniciativa impulsada por la APF, con el fin de erradicar cualquier acto que atente contra los principios y valores del fútbol en todos los escenarios.

De este encuentro formaron parte en representación de la APF, el Vicepresidente, Javier Díaz de Vivar; acompañado por Enrique Benítez, Miembro del Consejo Ejecutivo; Óscar Ramírez, Presidente de la UFI; Luis Kanonnikoff, Secretario General; Alba Benítez, Secretaria General Adjunta; además de Raúl Ibáñez, Director de Planificación.

También, estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana junto al titular de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, Juan Carlos Galaverna (hijo), los diputados Basilio Núñez y Hugo Ramírez.

La próxima reunión será este viernes 6 de septiembre a las 11:30 hs., en la nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la que participarán miembros de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados junto a autoridades del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional, la Secretaría Nacional Antidrogas y del Ministerio Público.

De esta forma, la APF busca implementar acciones concretas tendientes a avanzar en la lucha contra este flagelo que solo mancha la pasión del deporte que siempre nos enorgullece.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales