Asociación Paraguaya de Fútbol

Comprometidos en lograr el objetivo
Selección Masculina Sub 20

Comprometidos en lograr el objetivo

06/01/2023

06/01/2023

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20 Aldo Bobadilla, y los futbolistas Diego Gómez, y Thiago Gómez hablaron ante los medios de comunicación en la previa a la disputa del Sudamericano de Colombia que arranca el próximo 19 de enero.

El seleccionador nacional manifestó que el grupo se viene preparando de la mejor forma para lograr una buena performance dentro de la competencia con el objetivo claro de clasificar a la Albirroja a la Copa Mundial de la FIFA de Indonesia.

“Hay mucha expectativa, mucha necesidad de clasificar a un mundial. Venimos preparándonos bien, el 2022 ha sido uno de los años que Paraguay tuvo más partidos de preparación y también ayudó mucho lo de Odesur, porque da una confianza grande el hecho de haber ganado. Los chicos están muy fuertes y muy confiados, porque el sueño nuestro es clasificar a un mundial”, resaltó.

Sobre lo que será el torneo, Bobadilla afirmó: “El nivel de los rivales será superior, pero Paraguay va a ir muy fuerte, nosotros lo que buscamos primeramente es avanzar a lo hexagonal y luego pensar en clasificar al mundial”.

Diego Gómez: “Somos un grupo muy unido”

El mediocampista albirrojo, Diego Gómez también dejó sus apreciaciones de lo que será el Sudamericano y la ilusión que tiene de poder llevar a la Selección Nacional un mundial

“Estamos muy bien. Estamos entrenando fuerte, somos un grupo nido y queremos clasificar al mundial, este grupo está muy comprometidos para llegar al objetivo”, señaló.

Sobre su convocatoria para el Sudamericano, Gómez respondió: “Me puse muy contento cuando me enteré de que iba a estar en la lista porque siempre representa un orgullo representar a la Selección en un Sudamericano”.

 

 

Thiago Servín: “La fortaleza siempre está en el grupo”

Thiago Servín también habló en conferencia de prensa y resaltó la unidad del equipo para llegar óptimos al torneo continental de selecciones.

“Somos un grupo demasiado fuertes, estamos preparándonos bien en la parte física y táctica, las expectativas son demasiadas altas para nosotros y estamos muy fuertes para afrontar lo que se viene”, sostuvo el defensor albirrojo.

“La presión siempre va a existir, pero lo tenemos que manejar de la mejor manera posible, la fortaleza siempre está en el grupo porque si un compañero anda mal el otro compañero va y lo ayuda”, agregó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales