Asociación Paraguaya de Fútbol

Comprometidos con la grandeza del fútbol en Sudamérica
Institucionales

Comprometidos con la grandeza del fútbol en Sudamérica

20/01/2022

20/01/2022

La gestión de Alejandro Domínguez y su Consejo Ejecutivo llegaron a su sexto año, cuya premisa siempre fue transparentar la entidad rectora del fútbol sudamericano. Este miércoles se realizó en la Sede Central de la CONMEBOL la sesión del Consejo Ejecutivo, donde el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison forma parte.

La reunión contó con la presencia del presidente de la UEFA, Aleksander ?eferin y los vicepresidentes, Sandor Csanyi y Fernando Gomes y el jefe de fútbol Zvonimir Boban.

El encuentro fue una oportunidad para abordar diversos temas relacionados con la alianza estratégica que CONMEBOL y UEFA vienen consolidando desde hace años. En este sentido, además de la ratificación del Memorándum de Entendimiento que sirve de marco para el trabajo coordinado entre CONMEBOL y UEFA, Domínguez, ?eferin, su delegación y el Consejo de CONMEBOL discutieron las actividades de la oficina conjunta en Londres y la potencial organización de eventos futbolísticos conjuntos en el futuro.

Domínguez y ?eferin subrayaron su compromiso personal y el de sus organizaciones con el crecimiento y desarrollo del fútbol y su firme convicción de que el fútbol puede ser una fuerza positiva para cambiar vidas, mejorar sociedades y unir a personas, países y continentes.

Como parte de las actividades del sexto aniversario de la gestión de Alejandro Domínguez al frente de la CONMEBOL, se realizó una cena de camaradería con la presencia del titular de la UEFA, autoridades del fútbol sudamericano e invitados especiales. El presidente de la APF, Robert Harrison recibió una placa de reconocimiento por su labor al frente de la matriz del fútbol paraguayo y como miembro del Consejo Ejecutivo de la CONMEBOL.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales