Asociación Paraguaya de Fútbol

Comprometidos a seguir cumpliendo los objetivos
Ética e Integridad

Comprometidos a seguir cumpliendo los objetivos

20/07/2022

20/07/2022

La Asociación Paraguaya de Fútbol, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Red del Pacto Global Paraguay, fue sede este miércoles de la reunión mensual de las mesas temáticas de anticorrupción, donde los miembros de la Comisión de Ética de la APF fueron partícipes de esta importante actividad.

Es sumamente fundamental, la concienciación y prevención de la corrupción y su principal eje deriva de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción. Este principio, que está sujeto con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que es la de Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, es uno de los tantos ejes que la APF con la administración del presidente Robert Harrison sostiene para un desarrollo íntegro del fútbol en nuestro país.

Dentro de la reunión se trazaron proyectos para lo que resta del presente año, con el propósito de divulgar el mensaje de prevención de toda actividad ilícita en cualquier ámbito y en cualquiera de sus formas.

“Es bueno que se haga conocer a todas las instituciones la vigencia del Código de Ética, el apego a todas las disposiciones que nos conduzcan a un buen comportamiento, que las disputas deportivas sean llevadas a cabo verdaderamente con honor y con cualquier tipo de hechos irregulares que desnaturalizan el propio deporte”, subrayó el Dr. José Altamirano, Presidente del Tribunal de Ética dentro de la reunión.

Además, fueron partícipes de este encuentro, la secretaria general Adjunta de la APF, Alba Benítez; el Jefe del Órgano de Instrucción de Ética, Luis Ayala, y el Miembro del Tribunal de Ética, Roberto Aponte.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales