Asociación Paraguaya de Fútbol

Comprometidos a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible
Institucionales

Comprometidos a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible

15/07/2021

15/07/2021

Un importantísimo convenio se llevó a cabo este jueves en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se firmó el acuerdo de cooperación interinstitucional entre la entidad matriz del fútbol nacional y la Red del Pacto Global Paraguay.

El objeto del presente unir esfuerzos para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la sostenibilidad empresarial, basados en los principios y valores comunes de ambas organizaciones. La APF y la Red del Pacto Global Paraguay desarrollarán de manera conjunta acciones para promover los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), basados en Derechos Humanos, No Corrupción, Medio Amblente, Derechos Laborales, entre otros.

Participaron de la firma, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, la presidente de Red del Pacto Global Paraguay, Teresa Rivarola de Velilla y la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales quien fue testigo de honor del convenio.

También se hicieron presentes, los miembros del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez y Roberto Garcete, el director deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar y autoridades administrativas de la APF. Por parte de la Red del Pacto Global Paraguay estuvieron presenciando el acto, la vicepresidenta Liz Ramírez y la directora ejecutiva Cristina Cano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales