Asociación Paraguaya de Fútbol

Compartirán club en Israel
Fútbol FEM

Compartirán club en Israel

07/11/2020

07/11/2020

Dahiana Bogarín (Cerro Porteño) y Deisy Ojeda (Olimpia) estuvieron frente a frente en el torneo local, pero como compañeras en la Selección Paraguaya Femenina. Ambas mediocampistas fueron transferidas al fútbol israelí y ahora seguirán sus carreras juntas en el Maccabi Kishronot Hadera.  

Tanto Dahiana como Deisy gozarán de su primera transferencia en el exterior, para la cual esperaron mucho. Sobre sus sensaciones tras haber concretado el sueño, la mediocampista Bogarín expresó: “Me siento muy contenta con la transferencia, por ser mi primera al exterior. Realmente es una oportunidad grandiosa para mí y estoy muy feliz, es la primera de muchas puertas que se me van a abrir” destacó.

Mientras que Ojeda comentó: “Me siento muy bendecida y orgullosa de mí misma, por el logro tan grande que estoy obteniendo, y todo se lo debo a mi familia porque ellos fueron mi apoyo y motivación para seguir adelante y este triunfo es para ellos”.

Ambas irán al fútbol del Medio Oriente. En cuanto a lo que expresaron sus familiares de ir a jugar a allí Dahiana afirmó: “Primero dudaron, por el tema que es muy lejos. Después conversé con ellos y les gustó y me apoyaron. Se pusieron muy contentos porque es la primera vez que voy a salir a jugar al exterior”.

En tanto Deisy expresó: “La verdad que les tomé por sorpresa, por el momento que está atravesando el mundo entero, por la pandemia, pero se pusieron felices por mi primera transferencia afuera de mi país”.

Dahiana Bogarín y Deisy Ojeda no son las primeras en jugar en el fútbol de Israel, anteriormente lo había hecho Fany Gauto, en el Maccabi Holon FC sobre su club, la ex azulgrana expresó: “Las expectativas son muchas. Primero que nada quiero llegar al club, adaptarme a los entrenamientos y después aportar todo de mí en los partidos”

Mientras que la ex decana dijo: “Quiero dejar una buena imagen y de lo que es el fútbol femenino de Paraguay y aportar al máximo al club”. Ambas mediocampistas de la Selección Paraguaya Femenina dejaron un mensaje a las jugadoras. 

Dahiana Bogarín: “Que sigan luchando por sus sueños, que tarde o temprano se cumplen. Para mí uno de ellos era ir a jugar al exterior y después de años se me está dando la oportunidad gracias a Dios”

Deisy Ojeda: “Si lo sueñas haz que pase, con trabajo duro siempre se llega al objetivo”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales