Asociación Paraguaya de Fútbol

Comenzaron los entrenamientos en Auckland
Selección Absoluta Femenina

Comenzaron los entrenamientos en Auckland

05/02/2023

05/02/2023

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta mantuvo este sábado (domingo en Nueva Zelanda) su primer entrenamiento en el Auckland City FC, de cara al repechaje para la Copa Mundial de la FIFA. Paraguay se enfrentará a China-Taipei el 19 de febrero a las 14:00 horas (18 de febrero a las 22:00 horas de Paraguay), en el Waikato Stadium.

El primer turno consistió en una activación, rondos y circuito intermitente neuromuscular, coordinados por el preparador físico Jesús Arce. Seguidamente, el seleccionador nacional, Marcello Frigério, indicó trabajos de rondos posicionales cognitivos y fútbol en espacio reducido con transiciones y finalizaciones.

En horas de la tarde, las tareas iniciaron con liberación miofascial y movilidad, indicados por la fisioterapeuta, Lucia Franco. Posteriormente, las seleccionadas realizaron trabajos de rueda de pases con estímulos de velocidad, finalizando con circuito técnico-táctico y defensivo-ofensivo. Las poteras tuvieron su apartado y activaron bajo las órdenes del profesor, Adalberto Ortiz.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a los entrenamientos a doble turno, este 5 de febrero, en el Auckland City FC.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales