Asociación Paraguaya de Fútbol

Cita sabatina en los Jardines
Copa de Primera

Cita sabatina en los Jardines

02/10/2021

02/10/2021

En la prosecución de la 11.ª fecha del Torneo Clausura 2021, River Plate (14 unidades) recibe a Guaireña FC (11 puntos) en el estadio “Los Jardines del Kelito”. El choque entre riveristas y guaireños está marcado para las 20:15 hs. 

El conjunto del barrio Mburicaó intentará cosechar los tres puntos en su reducto para mejorar su promedio, mientras que el Albiceleste de Villarrica buscará hilar su segundo triunfo al hilo en el campeonato.

En el capítulo anterior (10.ª fecha), el “Kelito” cayó por 2-1 ante Olimpia en su escenario, por su parte, los dirigidos por Troadio Duarte vencieron a Libertad por 2-1 en el Parque del Guairá.    

River Plate y Guaireña entre el 2020 y 2021 se enfrentaron en 6 ocasiones, donde el cuadro dirigido por Celso Ayala ganó dos encuentros, empató uno y el conjunto de Villarrica venció en tres ocasiones, mientras que en los Jardines del Kelito chocaron tres veces, donde Guaireña ganó dos cotejos y el Kelito uno.

En este 2021 el elenco de la banda roja y los villarriqueños chocaron en tres oportunidades, dos por el Torneo Apertura y uno en la primera rueda del Campeonato Clausura. En el primer juego del Apertura, Guaireña ganó por la mínima diferencia de 1-0 con tanto de Feliciano Brizuela, en el segundo enfrentamiento igualaron sin goles, mientras que en el Clausura (1.ª rueda), los riveristas triunfaron por 2-1 en el Parque del Guairá con goles de Dionicio Pérez y Luis Cabral, el descuento fue obra de Rodrigo Alborno.

Detalles del partido:

River Plate vs. Guaireña FC

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 20:15.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Eduardo Britos.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales