Asociación Paraguaya de Fútbol

Cita destacada en Sajonia
Copa de Primera

Cita destacada en Sajonia

31/03/2022

31/03/2022

Por la octava fecha del Torneo Apertura 2022, Resistencia SC (12 unidades) recibirá a Olimpia (14 puntos) en el Defensores del Chaco desde las 20:15 horas. Ambos buscarán sumar de a tres para seguir escalando posiciones, por lo que todo indica que será una linda noche de fútbol.

En la fecha anterior (la séptima), “Resi” sucumbió en Sajonia al caer 3-0 en manos de Cerro Porteño. Mientras que, el Decano, en el juego de regularización de la cuarta fecha, se impuso en el estadio Antonio Aranda por 1-0 ante Sol de América.

Historial de enfrentamientos:

Resistencia y Olimpia se midieron en la División de Honor en 10 ocasiones en las temporadas 1976, 1977, 1981 y 1999, con 7 triunfos del equipo franjeado y 3 empates. En el estadio De los Defensores del Chaco se vieron las caras en 5 partidos, en los que el Decano salió ganador en 3 encuentros e igualaron en 2 cotejos.

Último duelo en Honor

Ambos equipos registran un último enfrentamiento en la Primera División en el año 1999 por la sexta fecha del Torneo Clausura de dicha temporada, aquel partido se disputó en el Tigo Manuel Ferreira con victoria del cuadro franjeado por 2-0 con goles de Luis Monzón y Félix Torres.

Último lance en Sajonia

El último choque en el estadio De los Defensores del Chaco data del año 1981, con triunfo de Olimpia por 1-0 con gol de Andrés Giménez, por la jornada 24 de aquel campeonato.

Choque en Copa Paraguay 2021

Fue victoria de Olimpia sobre Resistencia por 2-1 con doblete de Derlis González para el Decano, en tanto, Gastón Olveira contra su valla anotó para Resistencia, el juego se había disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni y correspondió a los octavos de final.

Detalles del partido:

Resistencia SC vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20:15.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Julio Aranda y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Árbitro soporte: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales