Asociación Paraguaya de Fútbol

Cita destacada en Itauguá
Copa de Primera

Cita destacada en Itauguá

25/10/2022

25/10/2022

Un choque directo se tendrá este miércoles en el estadio Luis Alberto Salinas, cuando a las 17:30 horas 12 de Octubre de Itauguá (8 pts.) y Sportivo Ameliano (20 pts.) se enfrenten bajo el arbitraje de Derlis López.

En la pasada jornada, el Globo itaugueño cayó derrotado en Sajonia por 5-1 en manos de Tacuary FBC. Por su parte, la V azulada superó en el Martín Torres 3-2 a Resistencia SC.

Historial de enfrentamientos:

12 de Octubre y Sportivo Ameliano se vieron las caras en 3 ocasiones en la Primera División (temporada 2022), con un triunfo del “Doce”, un empate y una victoria de la V azulada.

Torneo Apertura 2022

Por la tercera fecha en el Luis Alberto Salinas, el Globo itaugueño dejó los puntos en su casa al ganar por 2-1, Jorge González en dos ocasiones marcó para el dueño de casa, descontó Jorge Sanguina para la visita. Mientras que por la jornada 14 en el Martín Torres, se pasaron las manos al igualar 2-2, con goles de David Mendieta y Walter Cabrera c/s/v para 12 de Octubre, en tanto que Jorga Cáceres y Jorge Sanguina convirtieron para Ameliano.

Torneo Clausura 2022

Encuentro disputado en el Martín Torres, fue victoria de la V azulada pro 2-0. Diego Barreto con un doblete dio los tres puntos al anfitrión.

Detalles del partido:

12 de Octubre (I) vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá).

Hora: 17:30.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales