Asociación Paraguaya de Fútbol

Cimentando el desarrollo del fútbol en todo el país
Institucionales

Cimentando el desarrollo del fútbol en todo el país

10/08/2021

10/08/2021

Este martes se dio inicio a una importantísima obra que significará una enorme contribución al crecimiento del fútbol del interior, con el comienzo de los trabajos del Centro de Alto Rendimiento de Guaireña FC.

El centro deportivo cuenta con el aporte económico y técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, más la contribución por parte de la Secretaría Nacional de Deportes.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Roberto Harrison afirmó sobre la relevancia que tendrá el complejo deportivo para seguir fomentando el progreso del deporte en un punto clave de la región.

“Hoy es un día que marcará a fuego a Guaireña FC y a la ciudad, con la construcción de este Centro de Alto Rendimiento que será cuna de grandes jugadores que pasarán por esta institución”, expresó el presidente Harrison durante el evento.                                ”

Estuvieron presentes en el acto además del titular de la APF, los miembros del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, Rolando Safuán y Atilio Cabral; la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez; el coordinador de Infraestructura, Daniel Benítez y el Oficial de Cumplimiento, Édgar Queiroz.

También formaron, el presidente de la Unión de Fútbol del Interior, Óscar Ramírez; el gobernador del departamento del Guairá, Juan Carlos Vera Báez; el intendente de Villarrica, Alejandro Aguilera y el presidente de Guaireña FC, Luis Cáceres, además de otras autoridades gubernamentales y deportivas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales