Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de semana intensa
Selección Absoluta Femenina

Cierre de semana intensa

22/01/2022

22/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por el profesor Marcello Frigério finalizó los entrenamientos de la semana en el marco de los preparativos para la CONMEBOL Copa América que se estará desarrollando en Colombia del 08 al 30 de julio.

Los trabajos iniciaron con activación y liberación miofascial que fue coordinado por la kinesióloga Lucía Franco. Seguidamente, el preparador físico Jesús Arce ordenó trabajos de rondos de activación con las jugadoras y porteras.

El entrenamiento culminó con fútbol reducido con objetivos y recorrido táctico que fue bajo las órdenes del profesor Marcello Frigério y su asistente Antonio Bona. Las seleccionadas volverán a activar este lunes 24 de enero, a partir de las 17:30 horas en el predio del Parque Guasú Metropolitano.

 

Movimientos específicos para las juveniles

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 que es dirigido por la dupla técnica Carlos Valdez – Daniel Almada cerró una semana intensa de preparación, con miras a la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se disputará del 6 al 25 de abril en Chile.

Los trabajos iniciaron bajo la conducción del preparador físico Ángel Fleitas, quien ordenó efectuar la entrada en calor con balones, seguidamente de ejercicis físico-técnicos.

El entrenamiento de este sábado culminó con tareas tácticas que fue ordenado por el profesor Daniel Almada. Las juveniles volverán a activar desde el lunes 24 de enero, a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales