Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de semana de las albirrojas
Selección Absoluta Femenina

Cierre de semana de las albirrojas

17/03/2021

17/03/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta y Sub 17 entrenaron esta tarde cerrando una nueva semana de preparación en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

Las dirigidas por la entrenadora Epifania Benítez finalizaron una nueva semana de preparación de cara a las competiciones que tendrán este año. La Selección Sub 17 disputará un torneo de la categoría en Uruguay, mientras que la Mayor estará disputando su primer amistoso de fecha FIFA del año ante la Selección de Japón el 8 de abril. 

Los trabajos que realizaron esta tarde fueron de preventivos de lesiones bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco. Seguidamente, las seleccionadas realizaron fútbol en espacio reducido y fue bajo las órdenes de la entrenadora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza.

 

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a activar este lunes 22 de marzo en dos grupos, la primera sesión de entrenamientos será desde las 16:00 horas, en el predio del COP. La Selección Mayor estará activando hasta el sábado 27 de marzo, pensando ya en lo que será el amistoso ante Japón.

 

Lista definitiva

La entrenadora Epifania Benítez dará a conocer la lista de 21 jugadoras el sábado 27 de marzo, a través de la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Las seleccionadas estarán viajando a territorio asiático para el juego ante Japón.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales