Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de microciclo con amistoso
Selecciones Juveniles

Cierre de microciclo con amistoso

28/07/2021

28/07/2021

Finalizó exitosamente otro microciclo de trabajos de la Selección Paraguaya Sub 20, con la disputa de un juego amistoso ante el selectivo de Guaraní que llegó hasta el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” para el encuentro.

El choque fue de dos tiempos de 45 minutos, en los que ambos técnicos realizaron cambios ilimitados para que los futbolistas vayan tomando ritmo de competencia.

En la primera fracción la victoria fue del Aborigen por el marcador de 1-0. Mientras que, en la complementaria, Paraguay dio vuelta el score finalizando con el 4-2 en el global. Los goles de Paraguay los marcaron Luis Aquino, Fernando Antúnez, Rodrigo López y Alcides Barbotte.

De esta manera, finalizaron las tareas para el seleccionado Sub 20, cuyos futbolistas ya fueron liberados para que retornen a sus clubes a la espera del siguiente llamado.

ALINEACIONES DE PARAGUAY SUB 20

PARAGUAY 1: Ángel González; Gilberto Flores, Gustavo Vargas, Mathias Parris y Joel Aquino; Ronal Cornet, David Colmán, Alex Franco y Orlando Colmán; Diego Duarte y Marcelo Pérez.

PARAGUAY 2: Ángel Sánchez; Alcides Barbotte, Matías Duarte, Rolando Ortiz y Alan Paredes; Rodrigo López, Arnaldo Irigoyen, Fernando Antúnez y Lázaro González; Luis Aquino y Martín Núñez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales