Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de la semana con fútbol
Selección Absoluta Femenina

Cierre de la semana con fútbol

29/01/2022

29/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério cerró esta mañana los entrenamientos de cara a la CONMEBOL Copa América que se desarrollará en Colombia del 08 al 30 de julio.

Los trabajos de esta mañana iniciaron con activación y preventivos de lesiones, seguidamente de rondos de activación con estímulos de velocidad, que fue indicado por el preparador físico Jesús Arce. Mientras que las porteras activaron bajo la coordinación del profesor Adalberto Ortiz.

Finalizó las actividades de esta mañana con una práctica de fútbol táctico que ordenó el seleccionador nacional junto con su asistente Antonio Bona. Las seleccionadas volverán aguardarán nueva convocatoria. En la próxima semana serán liberadas para los entrenamientos con sus respectivos clubes.

 

Sub 20

La Albirroja Femenina Sub 20 activó en horas de la mañana de este sábado, en el predio del Parque Guasú Metropolitano. Las dirigidas por la dupla técnica Carlos Valdez – Daniel Almada se preparan para la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se estará disputando en Chile del 06 al 25 de abril.  

La actividad arrancó con la entrada en calor, que fue conducido por el preparador físico Ángel Fleitas. Seguidamente realizaron fútbol correctico que fue ordenado por la dupla técnica.

Las juveniles volverán a los entrenamientos, este lunes 31 de enero, a partir de las 08:00 horas en las instalaciones Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales