Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de año a puro fútbol
Selección Masculina Sub 20

Cierre de año a puro fútbol

30/12/2022

30/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 puso punto final a sus trabajos en lo que va del 2022, con una intensa práctica de fútbol, ordenado por el DT Aldo Bobadilla. La movilización matinal de este viernes inició con trabajos preventivos de lesiones, y ejercicios precompetitivos.

Posteriormente, el plantel de futbolistas realizó fútbol en dos tandas de 25 minutos. La Albirroja juvenil cerró así sus intensas tareas pensando en lo que será su intervención en el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Colombia. Paraguay hará su debut ante el anfitrión el jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, desde las 21:30 (hora paraguaya), en juego correspondiente a la primera fecha del Grupo A del CONMEBOL Sub 20 – Colombia 2023.

Los juveniles seleccionados volverán a retomar sus actividades el próximo lunes 2 de enero desde las 18:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, dando continuidad a sus preparativos para el certamen continental, con el objetivo claro de ir a buscar un cupo para el Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales