Asociación Paraguaya de Fútbol

Choque prometedor
Copa de Primera

Choque prometedor

22/07/2020

22/07/2020

La novena fecha del campeonato Apertura 2020 tiene acción este miércoles con otros dos encuentros, ambos en la ciudad de Luque. La jornada se abre en el estadio Adrián Jara, con el enfrentamiento entre General Díaz y Sportivo San Lorenzo, programado para las 16:00 horas.

El juego que cumplirá con todo el protocolo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol y tendrá como juez principal a David Ojeda, quien estará acompañado por sus colaboradores Milciades Saldívar y Eduardo Britos, y como cuarto juez va Arnaldo Samaniego.

En lo que respecta al reinicio del campeonato y la tabla de posiciones, las Águilas en la octava fecha tuvo el duro golpe ante Libertad, juego en el que cayó por 5-1 y lo dejó en la última plaza con 4 unidades. El Rayadito, entre tanto, igualó 1-1 con Guaireña FC en su anterior presentación y ocupa la novena ubicación con 7 puntos.

El antecedente más cercano de este compromiso, data del 22 de noviembre de 2019 por la fecha 17 del Torneo Clausura, cuyo resultado fue igualdad 1-1. Enzo Giménez anotó para las Águilas y Derlis Mereles convirtió para el Santo.

 

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Estadio: Adrián Jara.

Hora: 16:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales