Asociación Paraguaya de Fútbol

Choque directo por la permanencia
Copa de Primera

Choque directo por la permanencia

25/11/2018

la permanencia

25/11/2018

Independiente F.B.C. y Deportivo Santaní se miden esta noche en el Ricardo Gregor, a partir de las 20:00 y con José Méndez como juez principal, para cerrar la fecha 20 del Torneo Clausura de Primera División. 

Duelo clave por mantenerse en la división de honor de nuestro fútbol, campograndenses y santanianos chocan en terreno de los primeros con la meta clara de hacerse con los tres puntos para salvarse del descenso.

El Inde quiere cortar la mala racha que trae, de cinco juegos sin ganar, para sumar puntos en los promedios con miras a mantener la categoría. Viene de caer ante General Díaz en la fecha anterior y en lo que va de campeonato solamente consiguió tres victorias, dos en la segunda rueda. 

En contrapartida, Santaní viene de tumbar a Deportivo Capiatá como visitante, acumula tres éxitos consecutivos y busca seguir por esta senda para, prácticamente, salvarse del descenso a la División Intermedia.

Además, ambos conjuntos igualan en puntos en el acumulativo, 47 cada uno, y hoy por hoy ocupan plazas de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana. El vencedor de este encuentro le sacará cinco unidades al octavo en el escalafón, con solamente seis puntos por jugar, y casi que aseguraría su participación en el certamen continental. 

 

ANTECEDENTES

 

El historial registra solo tres enfrentamientos, todos en la presente temporada. En el Apertura se dieron dos choques, en Campo Grande ganó Independiente 1-0 con gol de Augusto Ruiz Díaz. En San Estanislao igualaron 1-1 con dianas de Fabio Escobar (S) y Sebastián Ferreira (I).

Por la primera rueda del Clausura igualaron sin goles en el estadio Juan José Vázquez de la ciudad de Santaní. 

 

DETALLES DEL PARTIDO

 

Estadio: Ricardo Gregor.

Hora: 20:00 (TV). 

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Juan Zorrilla y Félix Arzamendia. 

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales