Asociación Paraguaya de Fútbol

Choque de equipos coperos
Copa de Primera

Choque de equipos coperos

14/05/2018

coperos

14/05/2018

Sol de América recibe esta noche a Libertad, a partir de las 19:45 en el estadio Luis Alfonso Giagni, en el cierre de la fecha 17 de Torneo Apertura.

Será un choque entre dos equipos que acaban de obtener su clasificación a los torneos internacionales de la Conmebol. Por un lado Libertad, que obtuvo su pase a Octavos de final de la Copa Libertadores, y enfrente tendrá al conjunto Danzarín, que recientemente accedió a segunda fase de la Copa Sudamericana.

Recordemos que Sol de América viene de una caída en el Este del país ante el 3 de Febrero, por la fecha 16, mientras que Libertad consiguió quebrar el bastión inexpugnable de la Nueva Olla al vencer a Cerro Porteño por 2 goles contra 0. El conjunto Repollero se ubica en cuarto lugar con 28 puntos, mientras que los dirigidos por Héctor Marecos ocupan la sexta posición con 19 unidades.

Detalles

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 19:45 (TV). Árbitro: Cristian Aquino. Asistentes: Eduardo Britoz y Cristian Sosa. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar. Delegado: Teodoro Ferreira.

Probables alineaciones

Sol de América: Rubén Escobar; Nicolás Arrechea, Anibal Gómez, Junior Pineda, Arnaldo Recalde; Richard Franco, Marcos Duré, William Palacios, César Villagra; José Acosta, Pablo Zeballos. D.T: Héctor Marecos.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaráz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros; Iván Franco; Óscar Cardozo. D.T: Aldo Bobadilla.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales