Inicio / Noticias
Liga Premium de Futsal

Charla técnica con miras a la final del Apertura de la Liga Premium

Se coordinaron detalles para el juego Cerro Porteño vs. Villa Hayes.

Charla técnica con miras a la final del Apertura de la Liga Premium

01-06-2022

Con miras a la final del Torneo Apertura de la Liga Premium de Futsal FIFA, se realizó en el Salón Auditorio de la APF, la reunión técnica el duelo entre Cerro Porteño y Villa Hayes, que se jugará el domingo 5 de junio a las 12:30 horas en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes.

Con relación a las indumentarias de los equipos, Cerro Porteño utilizará su uniforme tradicional, camiseta azulgrana, short azul y medias azules, mientras que el arquero estará con camiseta, pantaloncitos y medias de color lila. Los suplentes usarán chalecos de color rosa flúor.

Por su parte, Villa Hayes jugará con su casaca habitual remera blanca y verde, short verde y medias de color blanco. El golero vestirá la casaca de color azul, pantaloncito negro y medias blanca y los jugadores de recambio, utilizarán chalecos de color naranja fluorescentes. Mientras que los árbitros utilizarán camisetas de color verde fluorescente y pantaloncitos y medias negras.

Respecto al ingreso del público, los portones de acceso estarán abiertos a partir de las 10:30 horas y se recalcó que para el ingreso al estadio, los aficionados deberán contar con su entrada que comprarán en cada acceso, hinchada de Villa Hayes por el acceso que da a la calle Tupíes y la hinchada de Cerro por el acceso que da a la avenida Eusebio Ayala.

El costo de las entradas será de Gs. 20.000.

Tags: Torneo Apertura Cerro Porteño Liga Premium de Futsal FIFA Final Villa Hayes